Nike
Tan bajo como
$169.95

Air Max 2090 EOI

Trae el pasado al futuro con el Nike Air Max 2090 EOI, un look audaz inspirado en el DNA del icónico Air Max 90. La innovadora amortiguación Nike Air en la planta del pie agrega comodidad sin precedentes, mientras que el tejido transparente y las telas de colores vibrantes en la parte superior se combinan con las características atemporales del original para brindar un look vanguardista y moderno.

Características del Producto

Más Información
ArtículoDA9357-100
ColorBlanco
Deportecasual
GéneroHombre
MarcaNike
Clasezapatillas

Atado a la década de los años 90

Los toques de color celebran la trayectoria del Air Max y rinden homenaje a los íconos de los 90. El gráfico en la plantilla combina los logotipos clásicos del panteón Air Max.

Conectada al 90 original

El minilogotipo Swoosh en relieve que puede verse en la punta hace referencia a la combinación de colores del Air Max 90 original.

Un historial texturizado

La parte superior cuenta con una rica mezcla de materiales obtenidos de los íconos del pasado y presente de Air Max para agregar un look texturizado lleno de detalles reconocibles.

Más beneficios

  • Diseño que ofrece más Air en la planta del pie para crear una pisada más suave, mientras que la goma translúcida y elástica de 360 grados enmarca la unidad Air para brindar un look audaz.
  • La confección interior de cubrecalzado y el talón acolchado se sienten suaves y cómodos, al tiempo que te permiten personalizar tu look.
  • El nuevo sistema de cordones de ajuste rápido te permite personalizar rápidamente el ajuste y salir.
  • La suela tipo wafle rediseñada cuenta con ranuras flexibles grandes que combinan el estilo de herencia con un look moderno.

Datos del producto

  • La entresuela de espuma elástica se siente suave y cómoda.
  • La goma en la suela aporta tracción y durabilidad.
  • Presilla de agarre
  • El logotipo "AIR" está incorporado en el talón para brindar un estilo duradero.

Orígenes del Nike Air Max

La revolucionaria tecnología Air se introdujo por primera vez en el calzado Nike en 1978. En 1987, el Nike Air Max 1 debutó con la tecnología Air visible en el talón, que le proporcionaba a sus fans mucho más que la sensación de amortiguación Air: esta comodidad también podía verse. Desde entonces, el calzado Air Max de última generación se convirtió en el favorito de los atletas y coleccionistas por sus atractivas combinaciones de colores, además de su amortiguación ligera y confiable.

Escribir Su propia reseña
Puntaje
¡ENTÉRATE DE TODO!